Excite

Descubre este infalible truco para acabar con el hielo en los cristales del coche

Los días gélidos del frío invierno son los peores aliados del conductor por las mañanas, especialmente si no disponemos de un garaje donde el vehículo pase la noche. Además de los problemas para arrancar, podemos encontrarnos con otros inconvenientes típicos de esta época. Para solventar uno de los más odiados, aquí te exponemos el mejor truco para quitar el hielo de los cristales del coche.

    Twitter

El truco definitivo

De todos los que existen, este es el mejor truco posible para quitar el hielo de los cristales del coche. El método consiste en remojar una toalla vieja en una solución compuesta de agua y sal de mesa y dejarla sobre las ventanas del coche la noche anterior.

También valdría remojando la toalla en un recipiente que tenga una proporción de dos partes de alcohol y una de agua.

FOTOS: Imágenes de la Ciudad de Hielo

Ya conocemos los métodos de la tarjeta de crédito a modo de raspador o el de verter agua hirviendo sobre la superficie congelada para ir deshaciéndola, pero ambos pueden dejar grietas en el parabrisas. Siempre es mejor prevenir que curar, y en este caso, queda bastante claro el motivo.

En definitiva, este truco, además de ser más eficaz que los demás, nos ahorrará tiempo al día siguiente cuando vayamos a comenzar a enfrentarnos con el día, lo que también se traducirá en un sentido del humor intacto al no tener que batallar con el hielo del parabrisas nada más levantarnos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018