Excite

Descubre la red de concesionarios Citroën en Madrid

En la comunidad de Madrid se concentra un buen número de concesionarios de automóviles, aunque muchos de ellos se encuentran fuera del centro de la ciudad. En este artículo os presentamos los concesionarios de Citroën en el corazón de la capital española.

La marca francesa tiene una decena de concesionarios en Madrid capital. Uno de ellos es Talleres Sol, centro oficial que ofrece una completa lista de servicios y en el que hasta el 31 de julio podremos beneficiarnos de la revisión gratuita del sistema de climatización que Citroën ofrece en todos sus concesionarios.

No muy lejos se encuentra otro concesionario en Madrid de Citroën. Se trata de Automoción Argüelles, centro que destaca por su vocación por el mercado de segunda mano. En su página web podemos consultar los 8 vehículos de ocasión que actualmente tienen a la venta.

Otro concesionario en Madrid es Mosancar, uno de los centros más importantes de la firma gala en la comunidad madrileña. Mosancar tiene 35 años de experiencia en el sector y tres locales repartidos por la ciudad.

Garaje Las Flores forma parte también de la red de concesionarios en Madrid de Citroën. Ubicado en el Paseo de Extremadura, ofrece servicios de alquiler, renting y contratación de seguros, además de los esperados servicios post-venta y de piezas de recambio.

Finalmente, en la capital también encontramos el centro Automóviles Citroën España. Este concesionario de Madrid dispone de toda la gama de vehículos Citroën además de una nutrida oferta de vehículos de ocasión.

Imagen: Mike Smith en geograph.org.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017