Excite

Descubre los modelos renovados de Skoda

A pesar de ser uno de los modelos más exitosos de la compañía checa, el Skoda Fabia ha pasado por el garaje para un completo restyling. También el Skoda Roomster ha sufrido un lavado de cara, aunque en su caso haya sido con la esperanza de aumentar su número de ventas.

Los modelos renovados de Skoda saldrán a la venta en el próximo mes de mayo e incluirán novedades apreciables tanto en el diseño como en la mecánica. Las variaciones se aplicarán a todas las versiones de ambos modelos.

A primera vista, los modelos renovados de Skoda presentan un frontal con predominio de líneas horizontales y una mayor robustez, mientras que el lateral es más alargado que en las versiones anteriores. También se amplía la paleta de colores disponibles.

En el interior también hay cambios importantes. Los materiales del habitáculo son de mayor calidad y el aspecto general del conjunto es más agradable. Existe la posibilidad de instalar un ordenador a bordo con pantalla de cinco pulgadas en los modelos renovados de Skoda.

En el apartado mecánico destaca la nueva gama de motores, que comprende opciones de entre 60 y 105 caballos para los gasolina y entre 75 y 105 para los diésel. Todas las versiones presentan un consumo ajustado.

El nuevo Fabia estará disponible desde 11.800 euros para su versión Young 1.2 60 CV, mientras que el Roomster más barato costará 14.500 euros. Los dos modelos renovados de Skoda incluirán de serie ABS y airbags delanteros y laterales.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017