Excite

Descuentos en gasolina que ofertan los bancos en España

Varias entidades bancarias en España han apostado por ofertar a sus clientes interesantes descuentos a la hora de repostar gasolina. Los bancos como Openbank, ING Direct, Banco Sabadell o Citibank son algunas de las entidades que devuelven un porcentaje de lo repostado a sus clientes siempre que lo hagan en determinadas gasolineras.

    Aitor Escauriaza - flickr

Alto costes en gasolina en España

Pese a que España no se encuentra entre las grandes potencias europeas, el precio de la gasolina es superior al que se da en muchos países del viejo continente. Por esto es cada vez más frecuente encontrar descuentos en gasolina por parte de los bancos a través de cuentas y tarjetas bancarias para sus clientes.

Banco Sabadell

En las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, los clientes del Banco Sabadell que sean titulares de la Cuenta Expansión tienen un descuento del 2% en su repostaje, siempre que tengan una edad comprendida entre 18 y 25 años o tengan domiciliada una nómina no inferior a 700 euros en la cuenta.

ING Direct

El acuerdo de ING Direct con las estaciones de servicio de Galp y Shell permite a los clientes de esta identidad bancaria disfrutar de un 3% de descuento. Los beneficiarios de este descuento serán todos los que tengan abierta una 'Cuenta Nómina' o 'Sin Nómina' sin comisiones.

Citibank

Muchas ventajas a tener en cuenta para la opción 'Visa Cepsa porque tú vuelves' de Citibank. Es gratis de un año para otro, se puede contratar sin necesidad de abrir una cuenta, ni cambiar de banco, devuelve a sus usuarios un 3% siempre que el repostaje sea realizado en una estación de servicio Cepsa y un 1% en cualquier otro establecimiento que no sea estación de servicio.

    401(K) 2013 - Flickr

Banco Santander y Openbank

Otro de los descuentos en gasolina a través de bancos bastante interesante es la 'Tarjeta 123' del Banco Santander y Openbank. A través de esta tarjeta sus clientes ahorran un 3% en gasolineras una gran cantidad de estaciones y áreas de servicio. Estos dos bancos disponen de otras ofertas como el "Plan de descuentos OK" de Openbank, o el programa "Queremos ser tu banco" del Santander. Con estas ofertas se pueden incrementar estos descuentos hasta un 7% en base a unas condiciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017