Excite

Cómo obtener descuentos en gasolina

Llenar el depósito de nuestro coche cada vez nos supone más esfuerzo por culpa de la subida continua de precio de los combustibles en los últimos años. Por eso son muchos los conductores que buscan formas de obtener descuentos en la gasolina que les ahorren unos cuantos euros cada vez que van a la gasolinera.

Tarjetas bancarias con descuento

Existen algunas formas de obtener descuentos en gasolina y diesel, permitiendo aliviar un poco nuestra economía familiar. La principal vía de ahorro en este sentido son las tarjetas de crédito y débito que ofrecen ciertas entidades bancarias.

Algunas de estas tarjetas están asociadas a algún distribuidor como Repsol o Cepsa, mientras que otras tienen acuerdos de colaboración con todos los distribuidores descontando un porcentaje estipulado cada vez que se compra combustible.

En Repsol podemos obtener descuentos del 2 % con la Visa del mismo nombre y con la tarjeta Máxima de Ibercaja. En Galp ahorraremos un 3 % con ING y Crédito Unicaja, un 4 % con la tarjeta del Banco Santander (sólo miércoles, el resto de días un 2 %) y hasta un 5 % con la de Caixa Nova o la tarjeta Hop! de Banco Popular. En BP también obtenemos descuentos, del 2 % con ING y del 3 % con la CAM, Unicaja, Caixa Catalunya y la tarjeta MasterCard “Viajarás más” de CAMGE. Por su parte, en Cepsa obtendremos un descuento del 5 % con la Visa del mismo nombre.

Existen otras tarjetas que ofrecen diversos descuentos que no se limitan a gasolineras concretas, como la Visa Open, la Visa Strena de Banco Popular o la ClaveCard Shopping de CajaCanarias.

Círculo de conductores

Una forma novedosa de obtener descuentos en gasolina y diésel es asociarse al Círculo de conductores. Esta asociación tiene acuerdos con las estaciones de servicio de Cepsa, BP y Galp, obteniendo descuentos de 4,2, 3,0 y 2,4 céntimos por litro respectivamente. Pertenecer a este club no supone ningún coste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017