Excite

Los mejores desguaces de camiones en Barcelona

Gestionar la retirada de un camión y tramitar su baja en la Dirección General de Tráfico, así como buscar las piezas adecuadas para el vehículo es más fácil si se contacta con especialistas en desguaces de camiones. En Barcelona existen varios establecimientos de estas características que ayudarán a solucionar los problemas que se tengan.

Los mejores del sector

Existen varios desguaces para camiones en Barcelona, algunos especializados en este tipo de vehículos.

Uno de ellos es Desguace de Camiones Barcelona. Esta empresa cuenta con distintos tipos de grúas para poder transportar cualquier tipo de camión. Se encargarán de recoger el vehículo y llevarlo hasta el desguace, gestionarán su baja administrativa ahorrando papeleo al cliente, y se comprometen a reciclar el 80% de los componentes. Además, posee un número de teléfono especial para recambios, en caso de necesitar piezas.

Auto Desguaces Mir es otro de esos especialistas en tratar la retirada de camiones y de la venta de piezas usadas. Además, en su web disponen de un pequeño catálogo a especie de muestra con distintos vehículos y piezas de las que disponen. La grúa es gratuita para vehículos cuyo destino sea el desguace.

Tamayo es otra posibilidad. Además de recoger el camión y comprar y vender piezas, posee una flota de vehículos para hacer llegar a domicilio los recambios solicitados por el cliente, repartiendo en 24 horas a toda Cataluña.

Autorec es otro desguace muy interesante. Compran camiones en España y el extranjero, y venden recambios y piezas de todo tipo. En su página se pueden encontrar cabinas, motores y otras piezas de camión que forman parte de su stock.

Por último también se puede mirar en el desguace A. Bienvenido, dedicado a la recogida y gestión de desechos de todo tipo de vehículos, incluidos camiones, además de la venta de recambios.

Compromiso con el medio ambiente

Estos desguaces de camiones en Barcelona afirman cumplir todas las leyes medioambientales sobre tratamiento y gestión de residuos. El reciclaje de piezas, parte fundamental de este negocio, puede ayudar a encontrar la pieza para el camión que se necesite a un precio bastante inferior a lo que costaría en cualquier taller o concesionario oficial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017