Excite

Desguaces la torre, motos y coches en su mejor final

Cuando muchas personas se dan cuenta que su vehículo no da más de sí es el momento de dejarlo en el desguace. En los desguaces la torre, las motos, coches u otros vehículos tienen el mejor final, convirtiéndose en el desguace de referencia a nivel nacional tanto para dejar piezas como para encontrar las que nos hagan falta.

Desde 1982 prestando servicio

En los desguaces la torre, las motos, coches, vehículos industriales y demás tienen su merecido final. El concepto de desguace ha quedado ya obsoleto en detrimento de los Centros Autorizados de Tratatamiento (CAT) que aseguran una gestión ecológica del coche al final de su vida y facilitan el proceso de baja del mismo.

Desguaces La Torre (situado en la carretera de Madrid a Toledo A-42, en la población de Torrejón de la Calzada) está activo desde 1982, con una actividad mucho menor de la que hoy en día tiene. Su gran salto se produjo en 1991 cuando el Ayuntamiento de Madrid le dio la concesión de la recogida, transporte y almacenaje de los vehículos abandonados, algo que se incrementaría en 1995 cuando también se hacían uso de los vehículos retirados por la policia local.

Asi hoy en día, hablamos del principal desguace del país, donde podemos encontrar piezas para nuestros vehículos con los precios más competitivos del mercado.

El desguace cuenta con seis naves: una dedicada a la venta y almacenaje de piezas. Otra para la descontaminación de los vehículos, desmontaje y limpieza final de las piezas. La tercera para almacenamiento y venta de piezas para carrocerías. Otra más para almacenamiento y venta de piezas para exportación. La quinta para piezas en pedidos telefónicos. Y la última para el prensado de vehículos.

Responsable con el medioamibiente

En los desguaces la torre, las motos y el resto de vehículos tienen además el final más ecológico. La empresa gracias a sus instalaciones y a la cualificación de su personal obtuvo en 1999 el certificado AENOR, que le reconoce como una empresas que cumple todas las normativas ecológicas en desguaces.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017