Excite

Detroit, capital mundial del motor

  • www.motorzoom.es
A poco más de tres días para que dé comienzo el Salón del Automóvil de Detroit, la ciudad por excelencia del motor en los Estados Unidos y se podría decir que de todo el continente americano, se prepara para unos días cargados de novedades en cuanto a la automoción se refiere.

El NAIAS (North American International Auto Show) de este 2013 vendrá con varias presentaciones importantes, que todo fan de las cuatro ruedas no se debe perder. Aparte de la esperada Clase E de Mercedes-Benz, éstos también mostrarán el innovador CLA.

Por su parte, los surcoreanos de Hyundai exhibirán su prototipo HCD -14 Concept, carrocería berlina de cuatro puertas, que adelanta la imagen de los futuros modelos que llegarán en años venideros. Quizá encaminado a entrar de lleno en un segmento nuevo para la casa asiática, la de las grandes berlinas. Hablando de asiáticos, los japoneses de Infinity, la marca semilujosa perteneciente a Nissan, van a presentar el sedán de corte deportivo que reemplazará al actual Infiniti G37, que se llamará Q50 y del que no se sabe prácticamente nada, ya que la compañía guarda su imagen con recelo y sólo ha puesto en circulación una foto de uno de sus faros delanteros. No pudieron conseguir lo mismo los encargados de comunicación y marketing de Bentley, ya que la nueva versión de su vehículo más reconocible, el Continental GT, fue cazado por fotógrafos. Tendrá una nueva versión convertible, saliendo de esta forma al mercado el descapotable más rápido del mundo, por tanto todo aquel que lo desee y tenga una cuenta bancaria con muchos dígitos podrá ponerse al mando del Bentley Continental GTC.

Éstos son sólo algunos de los modelos y marcas que desfilarán por el Cobo Center de Detroit, en Excite iremos desmenuzando del 19 al 27 las propuestas más interesantes que por allí vayan pasando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017