Excite

Discovery 4, un coche a prueba de bombas

Lo nuevo de Land Rover se llama Discovery 4, un todoterreno blindado que cumplirá las expectativas de aquellas personas que teman por su vida. El equipamiento de esta armadura, creada por Land Rover y Centigon, no salta a la vista ni perjudica al vehículo ya que es capaz de cargar hasta media tonelada.

El blindaje del coche está realizado con acero a excepción de los cristales. Éstos son antibalas y siguen las normas de la Unión Europea BS EN 1063. El coche ha sido objeto de ráfagas de disparos, granadas y explosiones con TNT, asegurando que el vehículo.

Además, como extra, Land Rover ofrece un servicio muy especial a los clientes de este Discovery 4. Un curso de formación en conducción de este modelo al chófer de este poderosísimo y blindado coche.

Respecto a la mecánica, el Discovery 4 está equipado con un motor de gasolina de inyección directa con una potencia de 375 caballos y V8. Tiene una aceleración bastante fuerte, sobre todo teniendo en cuenta lo que pesa y llega de 0 a 100 en tan solo 10,6 segundos.

En cuanto al interior, no se ha escatimado en gastos ya que se han recubierto los asientos de piel en un tapizado bautizado como Premium, y se ha engalanado las terminaciones con ornamentos de madera. El Discovery 4 tiene una garantía de 3 años o una distancia de 800.000 kilómetros.

El Land Rover Discovery 4 solo se puede comprar bajo pedido especial, por tanto no se puede encontrar en los concesionarios oficiales.

Imagen: Landrover.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017