Excite

Diseño italiano en el Salón del Automóvil de Ginebra

Los coches eléctricos y la tecnología híbrida son los grandes protagonistas del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra en esta localidad suiza hasta el próximo día 14. Sin embargo, el diseño mantiene su espacio en PalExpo y son muchos los modelos espectaculares que se han presentado.

Los fabricantes italianos son unos auténticos especialistas en este campo y han vuelto a dar buena prueba de ello en el Salón del Automóvil de Ginebra. Maserati, por ejemplo, ha presentado tres nuevos modelos de gran belleza.

El Gran Turismo MC Sport es quizás el más espectacular de la familia, aunque será difícil ver uno por las carreteras ya que sólo se fabricarán doce unidades para Oriente Medio y once para el mercado italiano.

Lamborghini es otra de esas marcas asociadas a la espectacularidad de sus deportivos. En esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra no se queda atrás con la presentación de la nueva versión del Gallardo, una bestia de 570 caballos que acelera de 0 a 100 en 3'4 segundos.

Ferrari también está presente en el Salón del Automóvil de Ginebra con un prototipo híbrido. Se trata de un modelo basado en el 599 GTB Fiorano al que se ha incorporado un motor eléctrico de 100 caballos.

El modelo presentado por Alfa Romeo en el Salón del Automóvil de Ginebra es sin duda el menos espectacular de esta selección pero también el más asequible. El Alfa Romeo Giulietta es un hatchback estilizado y potente que sustituirá desde esta primavera al 147.

Imagen: chouettevideo en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017