Excite

DMC presenta el Ferrari F12 Berlinetta Middle East Edition, una edición aún más preparada

  • motormercado.com

El preparador de coches DMC ha presentado una joya, una modificación del Ferrari F12 Berlinetta, con el sobrenombre de Middle East Edition, una declaración de intenciones sobre al público que va destinado este deportivo.

Así, queda claro que la zona geográfica de Oriente Medio aglutina una gran parte del público objetivo de este vehículo, que piensa en jeques y dólares provenientes del petróleo.

En cuanto a las características que diferencian a este Ferrari del modelo de base podemos destacar bastantes elementos, y además en diferentes ámbitos: carrocería, habitáculo y motor.

Por ejemplo, a simple vista destaca por la pintura amarilla mate con una raya también negra mate que atraviesa el exterior del súperdeportivo. También completo kit de carrocería compuesto por paragolpes delantero y trasero, faldones laterales en negro, splitter y difusor, un pequeño alerón trasero y entrada de aire en el techo.

En el habitáculo se mejora la experiencia tecnológica del conductor y bajo el capó sus compradores tendrán la opción de sobrepotenciar este Ferrari con 24 caballos más de potencia, dejando su propulsor V12 6.3 en 754 CV.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020