Excite

Dodge Avenger: una nueva berlina grande y espaciosa

Entre las novedades de coches para el nuevo año que se acerca, destaca la gran berlina Dodge Avenger, un vehículo perfecto para viajar largas distancias ya que ofrece el mayor confort, amplios espacios dentro del habitáculo y un interior adaptado a las nuevas tecnologías. El nuevo Dodge Avenger luce una mécanica ideal para disfrutar de una conducción tranquila y pausada.

Todas las versiones del nuevo Dodge Avenger incorporan la mejor tecnología multimedia. Así, la potente berlina dispone de un disco duro de 20 Gb pensado para guardar música, dejar mensajes grabados y memorizar órdenes vocales. A su vez incorpora en el tablero una pantalla táctil de 7" desde la cual se pueden seleccionar elementos como sonido, teléfono, cambio de canciones o emisoras. Cualquiera de las funciones multimedia también se pueden elegir desde los mandos del volante.

La mecánica del nuevo Dodge Avenger es otra razón por la que sus usuarios lo prefieren. Integra un motor diésel de 140 CV. Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades y por su gran tamaño y peso ofrece en la mayoría de las maniobras respuestas muy suaves. Su carácter viajero se ve reforzado por un consumo de combutible reducido de unos 6,2 litros.

Las nueva berlina Dodge Avenger se comercializa en Europa y Estados Unidos. Su precio varía entre los 21.900€ para la única mecánica de gasolina hasta los 28.000€ para las versiones diésel más completas. La nueva berlina renovada es la perfecta solución para las escapadas y vacaciones familiares.

Imagen:arpem.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017