Excite

Dodge Challenger SRT Hellcat, 760 CV de potencia y mucha gasolina

  • foto: dodge.com

Dodge Challenger SRT Hellcat es la última bestialidad hecha coche que llega a Europa procedente del continente americano. Conocemos el precio y la ficha técnica de este 'muscle car', el más poderoso de la Historia, y eso son palabras mayores.

Gracias a la casa alemana GeigerCars, ahora no hace falta importar por cuenta propia este imponente Challenger, ya que podemos conseguirlo mediante ellos en Europa. Esta empresa alemana de larga trayectoria, nos ofrece comprar esta máquina que ahora detallaremos por un precio de 86000 euros, aunque bastante por encima de su venta al otro lado del "charco", nada descabellado viendo sus prestaciones.

Como por ejemplo, su motor. Monta un propulsor sobrealimentado HEMI V8 de 6.2 litros de cilindrada capaz de entregar 716 CV de potencia máxima y 881 Nm de par. ¿Qué más se puede pedir en nuestro continente para un coche con ese precio? Comparen lo que cuesta un automóvil con esas prestaciones y multipliquen.

Este Challenger, modelo participante en 'A todo gas 7', es el 'muscle car' más potente de la Historia, que se dice pronto pero es una afirmación cuanto menos impactante. No obstante, para aquellos que quieran tener diferentes sensaciones a la hora de conducir según el momento, incorpora diferentes modos al volante: Custom, Sport, Track y Default.

En cuanto a la transmisión, están disponibles la caja de cambio manual de seis relaciones o la automática TorqueFlite de ocho velocidades. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de un diferencial autoblocante mecánico. En resumen, un tipo duro por dentro y por fuera que ha sido acercado a nosotros gracias a GeigerCars.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018