Excite

¿Dónde alquilar un coche para boda en Madrid?

Se acerca el día de tu boda en Madrid, y aún no sabes donde alquilar un coche para tu boda, ni que servicios incluyen, cuánto es el percio, qué modelos son los más demandados... preguntas que tienes que resolver para conseguir que el trayecto hasta la Iglesia y la celebración sea inolvidable.

Empresas, modelos y servicios que incluyen el alquiler

Tradicionalmente un miembro de tu familia o amigo era el que ponía el coche para la boda, te ahorrabas dinero, quebraderos de cabeza y demás complicaciones. Sin embargo, las empresas de alquiler de coche para bodas han ido mejorando sus prestaciones por lo que si buscas un sition donde alquilar coche para tu boda en Madrid, existen muchas empresas dispuestas a darte cobertura.

Por excelencia son los Rolls Royce los coches más solicitados para este compromiso. En Madrid tienes la empresa Tu Rolls en Madrid, que dispone de una amplia gama de coches. Su precio varía según tiempo del servicio y modelo, pero puede oscilar entre los 300 y los 600 euros.

En VipCar también puedes encontra el coche que deseas para tu boda. Están más especializados en vehículos Mercedes e incluyen todo lo típico de una boda. Recogida de la novia, llegada a la iglesia, fotos, desplazamiento al banquete...

Otra empresa que se encarga de esto es A-CB, tiene más de 6 años de experiencia en el sector y está exclusivamente orientado a ello. Dispone de distintas marcas y modelos para que elijas el coche que prefieras: Bentley, Mercedes, Rolls Royce, Citröen, Jaguar... Además, también permite usar el coche por si se quiere realizar un spot.

Los coches de caballos, menos demandados

Ya sabes dónde alquilar un coche para tu boda en Madrid, pero sigues sin convencerte. Todavía tienes la opción de un coche de caballos, en bodas.net puedes alquilar un coche de caballos con su cochero. El precio es mayor y la ruta a realizar tiene que ser pactada con el cochero. Los coches de caballos están más enfocados a pequeños paseos por los centros de las ciudades como Sevilla o Córdoba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017