Excite

Los mejores concesionarios donde buscar scooters de segunda mano en Barcelona

España es el país de las motos y Cataluña una de sus capitales. A pesar de que se respira el motor en el ambiente hay muchas personas que se preguntan dónde buscar scooters de segunda mano en Barcelona. He aquí algunas de las tiendas más reputadas de la Capital Condal.

Uno de los primeros concesionarios en los que hay que mirar es Ratera Motos. Un negocio que lleva años y años dedicado a la venta de scooters y otros vehículos de segunda mano.

Su experiencia les hace totalmente confiables y su gran catálogo bastante atractivo. Se pueden encontrar Piaggio por menos de 2.000 euros o una Aprilia Sport City por 2.400 euros. La tienda se encuentra en la calle del Bruc de la capital catalana.

Aunque su nombre parezca que se encuentra en otro lado no es así. Motos Girona tiene una sucursal también en la calle Bruc de Barcelona.

Es una de las tiendas especializadas con más caché de la urbe catalana y dispones de un amplio número de motos usadas ya que ellos mismos las han revisado y les dan garantía. Así podemos encontrar gangas tales como una BMW C1 por apenas 2.000 euros o una Honda Dylan por 1.800 euros.

Por otra parte en la calle Provenza y en la calle Brusi de Barcelona podemos encontrar sendas tiendas de Grupo Máquina, otra tienda especialiazada en la venta de scooters de segunda mano.

Como en los casos anteriores, el catálogo es totalmente coyuntural por lo que hay que estar atento para conseguir ganas como una Piaggio X9 por 1.700 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017