Excite

¿Dónde comprar coches de segunda mano en Madrid?

La crisis económica que vive España hace que muchos sectores se hayan visto resentidos. Uno de ellos ha sido el sector de la automoción que tan sólo se está sosteniendo gracias al mercado de segunda mano u ocasión. Aunque la oferta en este aspecto es amplia, sobre todo en la capital de España, hay muchas personas que necesitan una guía sobre dónde comprar coches de segunda mano en Madrid.

Venta en concesionarios oficiales

La economía ha obligado a muchas personas a tener que optar por un coche de ocasión o de segunda mano en detrimento de uno nuevo. La oferta en este sentido es amplia, y precisamente eso es lo que provoca muchas dudas sobre dónde comprar coches de segunda mano en Madrid.

Los concesionarios oficiales son el primer lugar al que habría que dirigirse para adquirir uno de estos vehículos. Además de coches nuevos o de ocasión, suelen tener una sección de coches a segunda mano muy interesante para los bolsillos menos pudientes. La capital de España está lleno de ellos.

En Madrid existen numerosos establecimientos mulimarca como Canalcar, Luxemotor o Carcenter que tienen una interesante oferta de coches en venta por particulares y empresas. En estos portales es conveniente tener muy estudiada cuál es la garantía que ofrecen para el vehículo en cuestión. Si se compra a empresas siempre hay una mayor garantía que en un contrato entre particulares.

Las ferias del automóvil son otro lugar apropiado para acudir y ver en persona algunas de las posibles gangas del mercado. En Madrid se celebra a mediados de año en el IFEMA.

Multitud de portales web

Una opción más cómoda es rastrear entre los distintos portales de internet de compra-venta de vehículos de segunda mano. Algunos de los más reconocidos sonwww.cochesdeocasion.com, www.coches.net o www.autoexpert.es.

Subastas públicas

La última opción para quiénes se preguntan dónde comprar coches de segunda mano en Madrid son las subastas públicas. Los bancos o las empresas de renting cuentan con una importante flota que necesitan dar salida, es por ello que cada cierto tiempo se pública en el BOE y en revistas especializadas subastas de vehículos a las que pueden acudir en algunas profesionales y en otras tanto profesionales como particulares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018