Excite

Dónde comprar coches en Madrid de segunda mano

Si estás buscando dónde comprar coches en Madrid de segunda mano, estos son algunos de los muchos concesionarios donde puedes encontrarlos.

Argüelles Automóviles dispone de unos 500 vehículos de todas las marcas y modelos, así como de instalaciones en varias zonas de Madrid. Con ellos puedes tanto comprar como vender un vehículo, o bien acudir a sus talleres.

Otro establecimiento donde podrás encontrar en Madrid el coche que buscas es Autofesa, con más de 5000 m2 de exposición de coches usados y seminuevos. Disponen de coches de todo tipo, como monovolúmenes, berlinas, todoterrenos, utilitarios, coupés, descapotables o vehículos industriales, entre otros. En su página web podrás consultar el amplio catálogo de que disponen utilizando su buscador. Cuentan además con un taller, y ofrecen garantía y financiación con las principales entidades bancarias con un plazo de hasta 120 meses.

Yamovil es otro concesionario madrileño donde podrás adquirir vehículos de ocasión, situado en calle Hermanos García Noblejas. El concesionario es de unos 600 m2 y si no encuentras el coche que buscas, puedes enviarles por email un formulario con las características del vehículo que deseas y ellos lo buscan por ti, lo cual supone una gran ventaja para aquellas personas con falta de tiempo o ganas para buscar.

En Alhambra Automóviles están especializados en la venta de automóviles de segunda mano y seminuevos y tienen descuentos especiales en otoño que pueden llegar incluso al 50%. En su página web puedes usar su servicio de tasación online. Al igual que en el concesionario anterior, también se encargan de buscar por ti el coche que deseas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017