Excite

¿No sabes dónde comprar un camión grúa? Aquí te lo contamos

Para muchas empresas de la construcción que comienzan es un problema grande: dónde pueden comprar un camión grúa. La falta de promoción de este tipo de vehículos respecto a los coches o incluso las furgonetas hace que uno tenga que buscar mucho más sin encontrar a veces. Sin embargo existe una gran oferta de este tipo de vehículos.

Para muchas personas adquirir un camión grúa para su empresa es una necesidad y tienen que hacer una inversión no muy grande. Para ello lo mejor son los mercados de segunda mano. Uno de ellos es el de Grupo Junquera.

En este centro se pueden adquirir camiones grúas de diferentes marcas como IVECO, Renault o MAN. Hay algunos que alcanzan la década y otros vehículos que son más jóvenes.

Al igual que muchos otros productos, los camiones tienen una página web de segunda mano. Se trata de Europa-camiones.com. En ella se ofrecen este tipo de vehículos, se le colocan descripciones por edad y por kilometraje e incluso hay fotos de las que se quieren vender.

Pero si queremos vehículos nuevos y tener una flota más o menos amplia de camiones grúas tendremos que dirigirnos a lo concesionarios oficiales. Una de las marcas más importantes en este sector es IVECO. Desde su página web podremos encontrar los puntos de venta que hay en España por lo que no tendremos que dejarnos guiar solamente por fotografías.

Otra marca importante del sector es MAN.Sus camiones grúas son famosos por su resistencia y sus potentes motores y es una buena opción tanto para adquirir uno como varios de estos vehículos. Al igual que el caso anterior, página web es el punto incial donde comprar un camión grúa. Podemos hacer contacto con la empresa y buscar los concesionarios oficiales así como la gama de camiones grúas que tienen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017