Excite

¿Dónde podemos comprar un coche embargado?

Los tiempos de crisis hace que tengamos que optar por fórmulas de compra o contratación más asequibles. También, la situación actual hace que muchas personas no puedan pagar su bienes y resulten embargados. Un coche embargado es una buena oportunidad para el comprador, pero hay que saber donde comprar un coche embargado.

Las subastas, el principal lugar de venta

La caída de la burbuja inmobiliaria ha provocado que muchas personas no hayan podido acabar de pagar algunos bienes que habían adquirido en pagos en varios años. Cuando esto se produce, la entidad a la que no se le está pudiendo cumplir con los pagos se encarga de embargar el bien y ponerlo a la venta. En España, lamentablemente, se producen cada día muchos casos de embargo de vehículos.

Las subastas de coches son el principal lugar donde comprar un coche embargado. Las entidades que realizan un embargo tienen por intención soltar lo antes posible el bien, ya que el mantenimiento y los impuestos suponen un gasto que quieren rapidamente evitar.

Para ello, sus vehículos los ponen en subastas públicas a las que puede acceder cualquier particular. Estas son publicadas en el Boletín Oficial del Estado, en el de cada Comunidad y también en publicaciones del sector.

Antes de llegar a la subasta, normalmente las entidades tratan de hacer acuerdos con concesionarios o vendedores de segunda mano para dar una salida más inmediata posible a los coches.

El único problema que hay en este tipo de ventas es que muchas veces hay mafias o grandes compradores que se encargan de pujar con fuerza y malas artes para quedarse con las gangas.

Tipos de subasta

Ya sabes donde comprar un coche embargado, pero lo que no sabemos son los métodos en la subasta de coches. El más comun es con un precio que va de abajo arriba, luego también se puede hacer mediante donde cada uno desconoce lo que ofrece el resto. Por último, también está la opción de arriba a abajo, donde el precio va decayendo hasta que alguien paga.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017