Excite

¿Dónde conducir un Ferrari en España?

Uno de los sueños más recurrentes en los amantes del mundo del motor es tener la posibilidad de ponerse alguna vez al volante de un Ferrari. Hoy en día este sueño ya no es inalcanzable. Si no sabes dónde conducir un Ferrari, hay varias empresas en España que brindan esa oportunidad en un circuito.

Elige circuito y modelo

Los tiempos han cambiado, y hasta los productos más exclusivos hace medio siglo se han puesto casi al alcance de todos. Uno de los deseos más perseguidos por los amantes de la velocidad es saber dónde conducir un Ferrari. En España hay varias empresas que ofertan poder conducir un cavallino rampante durante alguna hora.

¿Carretera o circuito?

Lo primero que hay que hacer es seleccionar en el circuito que se quiere correr. Los circuitos más famosos de España como Montmeló (Barcelona), Jarama (Madrid), Cheste (Valencia), Jerez (Cádiz), Navarra y Kotar (Burgos) están disponibles. También existe la posibilidad de conducirlo por carretera, pero evidentemente respetando todas las normas de circulación.

Una vez aquí lo siguiente es bien decidir el vehículo que quieres conducir o bien la empresa con la que vas a contratar estos servicios. No todas las empresas disponen de todos los modelos, de ahí la decisión.

Algunos modelos que suelen estar disponibles son el F430, el F360 o el F458 Italia.

Algunas de las empresas que tienen estos servicios a disposición son Cars Experience, Zona Regalo o Emocion Day. Además, en la contratación de este servicio suelen incluir otros extras como sesiones en simulador, cena de regalo, algún bono o visitas guiadas.

Desde los 99 euros

Lo último que queda para decidirse dónde conducir un Ferrari es conocer las tarifas. Las distintas empresas tienen precios similares, así conducir en carretera durante unos 10 kilómetros suele costar los 50 euros, mientras que dar una vuelta a un circuito ronda los 100 euros. Un circuito tiene una distancia de tres a cuatro kilómetros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017