Excite

¿Dónde encontrar coches Renault Clio de segunda mano en Madrid? Busca aquí

Si te preguntas dónde encontrar coches Renault Clio de segunda mano en Madrid la solución más rápida es un concesionario oficial de la casa francesa. Allí podremos encontrar este modelo urbano por precios increíbles y con la garantía de la firma gala.

Si no quieren acercarse a un concesionario hasta no ver los modelos que nos interesan podemos navegar en la web de Renault. Desde ella podemos buscar qué versiones Clio ofrece la casa oficial en Madrid y en otras provincias y a qué precios. Ideal para comenzar a hacer números.

Otra opción es Canalcar, una empresa especializada en vehículos de segunda mano y ocasión de cualquier marca y con un expositor de más de 5.000 metros cuadrados. Por supuesto que allí disponen de Renault Clio y podremos encontrarlos a precios bastante interesante y además revisados y con garantía. Se encuentran en la carretera A Coruña en el kilómetro 18.

Yamovil es otro concesionario dedicado a la venta de coches de ocasión y de segunda mano. En este caso tendremos que acudir a Camino Viejo de Leganés para poder ver los coches in situ.

No podemos olvidarnos de Autofesa. Esta corporación tiene un gran abanico de Renault Clio y otros modelos urbanos a precios realmente competitivos y suelen tener ofertas en su página web. Además tienen un tasador de vehículos con lo que si necesitamos vender nuestro antiguo coche podremos saber a qué precio.

Autofesa también ofrece la posibilidad de pagar el vehículo a plazo en módicas cantidades, incluso por menos de 100 euros al mes, por lo que no tendremos que preocuparnos de tener que pedir un préstamo al banco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017