Excite

Dónde encontrar coches de ocasión Renault Express de segunda mano

Los coches franceses son conocidos por su fiabilidad y resistencia, siendo las marcas galas una de las más valoradas. Sobre todo personas que trabajan repartiendo o que necesitan espacio se encuentran cada vez más interesados en conocer dónde encontrar coches de ocasión Renault Express de segunda mano.

  • Autoscout24. Esta compañía ofrece estas furgonetas Combi de segunda mano entre 1.200 y 2.000 euros en sus versiones de 1.9 cilindros. Un modelo más moderno, como el 1.5 Dci rondará los 5.000 euros procedente de kilómetro cero. Todos los vehículos ofrecidos suelen ser blancos.
  • Coches.net. Más variedad ofrece esta página, pudiendo encontrar las furgonetas desde 800 euros, en colores azul, gris, rojo o negro. De distintas cilindradas y kilometrajes, se puede elegir la más adecuada.
  • Vehículosindustriales. Variedad tampoco falta en esta web, con furgonetas Express desde 600 euros, y modelos del 88, 90 o 91. Sobre 1.900 euros costará la más cara, del año 2.000 y apenas llegando a los 100.000 kilómetros.
  • Autocasión. Esta página tiene más ofertas que sus competidores anteriormente citados, y desde 400 euros ya se puede comprar uno de estos vehículos. También son más caros sus precios de los modelos más nuevos, rondando los 3.000 euros.
  • Automobile247. Su oferta es más limitada, rondando sus coches precios entre los 1.000 y los 3.500 euros. El escaso número de vehículos y los altos precios medios hacen mas interesantes otras opciones.
  • Yakaz. También tiene anuncios de particulares, si bien no se pueden ordenar por precio, lo que hace un poco más complicado encontrar las ofertas más rentables.

Estos son los sitios donde encontrar una Renault Express usada, aunque se puede encontrar en casi cualquier página especializada en segunda mano. Esta furgoneta es perfecta para ahorrar, ya que además de sus competitivos precios en el mercado de ocasión, su baja cilindrada rondando los 60 Cv hace que consuma muy poco combustible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017