Excite

Las claves para saber dónde poder probar coches de lujo

Si eres un amante de los coches de lujo y quieres probar al límite todas sus características conduciendo los vehículos más exclusivos, no te pierdas estas líneas porque te vamos a explicar dónde poder probar coches de lujo en un entorno seguro y con los mejores profesionales. Así, tu experiencia al volante de estas supermáquinas te dejarán un recuerdo inolvidable.

En circuito o en ruta

Si siempre te has preguntado cómo sería conducir un vehículo con más de 400 CV de par motor y acelerar de 0 a 100 en menos de 4 segundos, esta es tu oportunidad. El auge del motor en los últimos años gracias al seguimiento mediático de competiciones como la F1, las 24h de Le Mans o el campeonato de rallies, han hecho que muchos aficionados quieran experimentar lo que sienten pilotos profesionales al conducir este tipo de vehículos.

Pero la pregunta es ¿dónde poder probar coches de lujo? En la actualidad, han surgido una gran cantidad de empresas que ofrecen paquetes para poder aprender a pilotar estos monstruos del asfalto con una gran oferta de vehículos. En ocasiones incluyen mini cursos de conducción extrema para que la experiencia sea única. Entre las empresas que ofertan estas modalidades se encuentran Formula GT que cuenta con una gran flota de coches de lujo y diversos circuitos distribuidos por toda España y Europa. En sus instalaciones se pueden probar coches de lujo como el Ferrari 458 Italia o el Lamborghini Gallardo.

Además de estos espectaculares coches de calle, su oferta de vehículos incluyen Porsche Boxter y Ferrari de competición e incluso un auténtico Formula 3 con el que poder emular a los pilotos de la Formula 3000 europea, lo más cercano a la Fórmula 1.

Otra buena opción donde probar coches de lujo son Motor Experience, o Zonaregalo. Estas empresas ofrecen paquetes de conducción desde 49 euros, la posibilidad de conducir un Ferrari o un Lambo y pilotar estos espectaculares coches tanto en circuito como en ruta.

Otras posibilidades para probar coches de lujo

Otras posibilidades dónde poder probar coches de lujo de se pueden encontrar al registrarse en ofertarifas.com. Desde este portal y tan solo rellenando un sencillo formulario, podrás solicitar pruebas de conducción de cualquier vehículo de alta gama. Mediante este servicio podrás probar sin necesidad de desplazamientos y con total comodidad cerca a tu lugar de residencia cualquier vehículo. además algunas marcas como Mercedes Benz o BMW disponen de servicios de este tipo a través su su red de concesionarios.

  • Etiquetas:
  • BMW

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017