Excite

¿Cómo enterarse donde se hacen subastas coches?

Las subastas de coches son un buen método para encontrar vehículos a un precio más reducido de lo normal. Sin embargo, acceder a estos coches no es nada fácil, resulta complicado enterarse dónde se hacen subastas de coches, y si lo haces luego hay una mafia alrededor que se suele llevar las gangas.

Subastas de bancos o Administración Pública

Las subastas de coches son un buen método para hacernos con un vehículo económico y que presente buenas prestaciones. Los coches que llegan hasta aquí son aquellos que no han sido pagados a los bancos o bien que han servido como aval y posteriormente han tenido que ser retirados. La dificultad de hacerse con estos vehículos viene porque no es fácil enterarse dónde se hacen las subastas de coches.

Para empezar, la mayoría de las subastas vienen de coches embargados por bancos. Los bancos, normalmente tienen acuerdos con concesionarios a los que le colocan los coches sobrantes a un precio menor, ya que al banco no le interesa mantener el vehículo en su depósito. Hay coches que los banco sí sacan a subasta públicas, las mismas se informan a través de prensa o portales especializados.

En este sentido, en subastatotal.com podemos encontrar todos los coches que se encuentran recogidos en subastas oficiales.

A través de la web de la Seguridad Social también podemos consultar cuáles son las fechas y lugares dónde se realizan las subastas de coches provenientes de embargos de la administración pública.

Si decides presentarte a la subasta, necesitas tu DNI y un 25% del precio de salida del coche que quieres adquirir.

Las trabas de las subastas

No todo es saber dónde se hacen subastas de coches, una vez allí, muchos de estos se venden por lotes por lo que deja fuera a particulares, además, existe cierto temor porque existe una fuerte creencia de que estas subastas están controladas por mafias que tienen información privilegiada y se llevan las mejores ofertas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017