Excite

Dos nuevos híbridos de Honda en proyecto

La apuesta por el medio ambiente sigue adelante en la mayoría de las principales compañías de motor. Honda, la empresa de origen japones fabricante de automóviles, camiones y motos; no es una excepción. Ahora se ha sabido de uno de sus proyectos más ambiciosos del próximo año: presentar dos nuevos modelos híbridos.

Después del éxito logrado gracias al Honda Insight, que es uno de los coches híbridos más vendidos en el mundo, parece ser que la marca nipona se muestra optimista en este sector. Para ello se baraja la posibilidad de hacer realidad el concepto CR-Z, un deportivo del cual ya se habló el año pasado. El otro modelo estaría por confirmarse.

Del CR-Z se sabe que contaría con un motor de inyección directa de 2,5 litros, además, éste albergaría un sistema de cuatro cilindros. Este modelo sería el primer coche híbrido de Honda con inyección directa. No hay motivos para dudar que lo veremos en 2010, pues ya hace mucho tiempo (más de año) que el proyecto dejó de ser un simple rumor.

Se especula con la segunda versión híbrida de Honda para el año que viene. Los datos más fiables hablan de un evolución del S2000. El nombre de ésta nueva versión sería FF-S2000 y traería consigo un motor V6 de 3,5 litros. El FF-S2000 También poseería el sistema KERS, de recuperación de energía, que ha creado gran controversia en F1; si bien éste se muestra muy útil en la rutina diaria de las calles.

Imagen: es.motorfull.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017