Excite

DS5 se suma a la saga de Citröen

  • Foto:
  • Citröen

Citröen anunció en el Salón de Frankfurt cuáles serán sus próximos pasos en el mercado internacional y son ni más ni menos que aumentar la línea de automóviles DS. Se trata sin lugar a dudas de una noticia muy buena ya que ahora mismo existen dos modelos, el DS3 y el DS4, y la llegada del DS5 consolidará esta nueva familia.

La firma francesa señaló que con este vehículo se completará la gama. Como suele ocurrir, el último modelo es el más moderno y por ello llevará incorporada la tecnología full-hybrid diésel. El vehículo pudo ser admirado en directo en el Salón de Frankfurt y pudimos apreciar las líneas que Citröen destaca de estos modelos que son “elegantes, creativas, innovadora y distintiva”.

El objetivo de Citröen es acercarse al segmento Premium, un segmento muy difícil para la marca ya que a día de hoy está conquistado por las marcas alemanas e inglesas. El DS5 llegará a final de 2011 para luchar contra ese monopolio en Europa. Para ello se ha apostado por diferentes conceptos que la nueva familia representan a la perfección.

El primero es un diseño inspirador para ser conducido. El DS5 seduce por fuera y también por dentro. Sus formas aerodinámicas combinan con el cuero que inunda el interior. Es creativo al llegar a ofrecer un vehículo compacto, algo raro en el segmento alto pero que también necesita de este tipo de vehículos, sin que repercuta negativamente en el interior. O bien se le ha dado un aspecto casi de anuncio al vehículo al diseñar un cockpit que se parece más a un avión que a un coche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017