Excite

Y el músculo se hizo moto

Ducati sigue innovando en el campo de las motos, donde es una de las marcas referentes tanto en el ámbito deportivo como en el terreno de los vehículos de dos ruedas urbanos. La última novedad es la Ducati Diavel, una moto cuya imagen impresiona por su agresividad.

Existen diferentes carrocerías para esta máquina, sin embargo todos son muy masculinos ya sea con cuerpo multitubular o el modelo semicarenado. Desde luego la Diavel entra por los ojos, pero más allá de eso tiene otros puntos importantes que hay que destacar.

Para empezar destacamos que lleva un motor de dos cilindros en línea y que tiene una potencia de 162 cv. En cuanto a metros cúbicos, se le ha integrado 1.198 cc, los mismos que lleva también la Ducati Multistrada 1200. Para disfrutar de este motor el piloto tendrá hasta seis marchas más el embrague.

¿Y cuáles son las habilidades prácticas del vehículo? Pues por ejemplo que en 2,6 segundos llega a los 100 kilómetros por hora partiendo del reposo. No está nada mal, ¿no? A eso hay que añadir que es capaz de ponerse a 4.000 revoluciones por minuto, como si se tratara de una moto de competición.

Para poder manejar bien todos estos parámetros se le ha dotado a la Diavel de dos pantallas digitales, una arriba y otra abajo, donde además de la velocidad o las rpm también se muestran la tracción, que se puede cambiar en cuanto a grados de control, o el modo de conducción.

Los precios de los diferentes modelos varían desde los 16.995 a los 19.995 euros.

Imagen: ducati.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017