Excite

Una Ducati con todos los honores

La legendaria fábrica de motos Ducati ha lanzado una versión muy especial de un modelo. Se trata de la Multistrada 1200 S Pikes Peak Special Edition. El motivo para que la empresa transalpina se haya decidido a lanzar este nuevo modelo se debe a la victoria de Greg Tracy, piloto de la casa italiana en el Pikes Peak 2010 que tuvo lugar en Colorado, Estados Unidos.

Será a partir del mes de mayo cuando dicha moto se pueda adquirir en cualquiera de los concesionarios Ducati de España. Cabe destacar que esta Multistrada 1200 S podrá manejarse de cuatro formas diferentes según el terreno. Habrá conducción deportiva (Sport), para la ciudad (Urban), un híbrido entre el deportivo y el urbano (Touring) y la forma de conducción para terrenos difíciles (Enduro).

La moto se adaptará a las órdenes del piloto a través de una modificación de la potencia del motor, el comportamiento de las suspensiones o bien la tracción. Hablando del motor, tiene una fuerza de 150 cv que son los que permiten desplazar agilmente los 220 kilos que pesa la Ducati.

En cuanto a la estética, cabe destacar los ribetes rojos de las llantas, así como costuras del mismo color en el sillín. Asimismo cabe destacar el tubo de escape realizado en carbono Termignoni y una pantalla baja realizada en fibra del mismo material.

Ducati además de informar acerca de la salida de la moto confirmó que tanto el vencedor del año pasado, Greg Tracy, como su compañero Alexander Smith, intentarán revalidar para la fábrica italiana el título de Pikes Peak.

Imagen: www.ducati.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017