Excite

Conoce la nueva Ducati Monster Diesel

La nueva Ducati Monster Diesel no se trata de ningún experimento, seguirá siendo un vehículo de gasolina, solo que esta vez se une con Diesel, la marca dedicada a la moda textil, para dar vida a un nuevo diseño, algo que la empresa de motocicletas ya había realizado antes con Diavel.

Basada en la Ducati 1100 EVO

Y es que la Ducati Monster Diesel no es un vehículo totalmente nuevo. Se monta sobre la pasa de su predecesora, la Ducati 1100 EVO, que ya llevaba algún tiempo en el mercado. Cuenta con el motor Desmodue 1100 Evoluzione con embrague en baño de aceite, además de heredar de su hermana Ducati Multistrada 1200 el pack electrónico que tan bien funciona en la 1200.

Todo esto forma un equipo denominado Ducati Safety Pack que incluye un sistemas ABS y el Ducati Traction Control que se puede regular en cuatro niveles distintos y estará disponible como equipamiento básico.

Según la marca esta nueva Ducati Monster Diesel nos presenta un concepto de "militar chic" o lo que es lo mismo, una total ausencia de colores llamativos por lo que predominan los colores verdosos y oscuros, dándole a la moto un atractivo aire oscuro.

Hay que destacar que la única diferencia de esta con el modelo anterior es meramente estética ya que no incluyen ninguna mejora mecánica que aporte más potencia al vehículo. Las pocas modificaciones visibles a primera vista en esta moto son la ligera modificación del asiento y la tapa del colín, que harán mucho más confortable las largas horas sentado del conductor.

Precio

Como hemos visto y a pesar de la ligera similitud, el precio de la Ducati Monster Diesel se verá incrementado en unos 1.500 euros, quedando establecido su precio final en 13.795 euros. Muchos pensarán que con ese incremento merecería disponer de mejoras técnicas, pero habrá quien prefiera ir a la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017