Excite

El Alfa Romeo Giulia aparecerá en Ginebra

El ya mítico Alfa Romeo 159 tiene los días contados, y es que en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará el próximo mes de marzo, aparecerá su relevo: el Alfa Romeo Giulia. A los apasionados de la firma este nombre no les sonará del todo extraño, ya que es el nombre que se le dio a una saga de berlinas y deportivos de la marca allá en los años 60. Este nuevo modelo, inspirado en un clásico de una de las mejores épocas de la firma, parece que acaparará todas las miradas que hasta hoy atraía el Alfa Romeo 159, aunque todavía quedan muchas incógnitas por despejar.

Este año se celebra el centenario de Alfa Romeo y la casa quiere celebrarlo por todo lo alto presentando el Alfa Romeo Giulia, por lo que nos imaginamos que los prototipos que veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra serán tres verdaderas joyas que pasarán a la historia de la marca italiana. Sabemos que del diseño del Giulia tipo berlina se encargará Italdesign-Giugiaro, que el coupé es responsabilidad de Bertone y que el Alfa Romeo Giulia Spyder saldrá de las mentes de Pininfarina.

Estos modelos suplirán por lo tanto al Alfa Romeo 159, al Alfa Romeo Brera y al Alfa Spyder, y estarán basados en la misma plataforma con batalla adaptable que utiliza el Giulietta, el compacto de la marca con tracción delantera. Por si fuera poco el trabajo que los italianos tienen por delante con el lanzamiento de estos nuevos vehículos en el Salón del Automóvil de Ginebra, y aprovechando los 100 años de historia, Alfa Romeo comenzará su relanzamiento al mercado mundial para vender coches en países en los que nunca antes había estado.

Imagen: photos.webridestv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017