Excite

El Alfa Romeo MiTo protagoniza un anuncio en 3D

Hasta el 28 de febrero el Alfa Romeo MiTo rodará en 3D por las pantallas de los principales cines de Madrid y Barcelona, en el marco de una espectacular campaña de promoción que la marca italiana ha lanzado a nivel internacional.

El Alfa Romeo MiTo es el protagonista del primer anuncio en 3D en la historia de la automoción española, todo un hito que aprovechan sus fabricantes para transmitir una gran novedad técnica desarrollada por la veterana compañía italiana.

Y es que el anuncio en 3D del Alfa Romeo MiTo no sólo habla del modelo en cuestión sino que también sirve de altavoz a la nueva generación de motores Multiair, que aumentan la potencia en un 35% y reducen el consumo en un 10%.

En el anuncio, un Alfa Romeo MiTo en 3D dispara a un batallón de barriles y surtidores que se alinean en la formación clásica del 'Space Invaders', todo un clásico entre los videojuegos de los 80.

Con esta metáfora, el turismo más italiano (su nombre resulta de unir las dos primeras letras de Milán y Torino, plazas fuertes de la marca) de Alfa Romeo intenta dejar claro el menor consumo, respeto al medio ambiente y mayor potencia que ofrece la tecnología Multiair, que tampoco descuida la diversión al volante.

Este anuncio del Alfa Romeo MiTo en 3D estará acompañado en los cines con la exhibición de uno de los modelos en el hall y con la performance de actores antes de la proyección de las películas.

Imagen: SOCIALisBETTER en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017