Excite

El Black Spider de un jeque árabe aparcado en medio de Valencia sorprende a los viandantes

  • @asimotorres – Twitter

El jeque árabe Sheikh Hamad Bin Hamdan Al Nahyad no encontró aparcamiento ayer en Valencia, por lo que decidió aparcar su lujoso coche Black Spider en el centro de la Plaza del Ayuntamiento. Los viandantes y turistas que pasaron por allí no perdieron la oportunidad de fotografiarse al lado del coche de lujo.

El coche del jeque árabe ya se había paseado por Valladolid este verano y ayer apareció en Valencia en donde el jeque ha pasado los últimos días hospedándose en el hotel Westin. Después de pasar el día en la Plaza del Ayuntamiento porque el jeque no pudo aparcarlo en el parking del hotel, lo trasladaron a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El coche Black Spider tiene un motor Ford y ha sido diseñado por el mismísimo jeque árabe Sheikh Hamad Bin Hamdan Al Nahyad tiene en su colección. El coche mide casi 10 metros y cuenta con 400 caballos. Este jeque pertenece a la segunda familia más rica de Emiratos y desde que dejó la armada se dedica a la investigación y el diseño de automóviles de lujo, cuenta ya con 200 coches y camiones, casi todos ellos diseños únicos y exclusivos. Muchos de sus coches están expuestos en el Museo Nacional del Automóvil en Emiratos Árabes en Abu Dhabi, una increíble construcción en forma piramidal que se encuentra a una hora del centro.

FOTOS: No te pierdas las fotografías de la colección de coches de lujo de David Beckham

El jeque árabe está en ahora mismo en la Comunidad Valenciana buscando invertir en empresas españolas, así como en la adquisición de terrenos para la construcción y también en maquinaria sanitaria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018