Excite

El BMW i3 tendrá un precio de 35500 euros y disponible desde noviembre

  • www.bmw.com

Ya se conoce el precio del nuevo BMW i3 que le mostrábamos hace pocas fechas, y que saldrá al mercado en noviembre de este 2013. Será de 35.500 euros en su variante más barata, la que porta un motor totalmente eléctrico.

En el momento de su lanzamiento también se podrá elegir otra versión con un pequeño motor de gasolina que apoya como generador, aumentando así la autonomía del vehículo. El motor eléctrico produce una potencia de 170 CV y 250 Nm de par, el cual permite pasar de 0 a 100 Km/h en una gran cifra, 7,2 segundos.

Además, dependiendo del tipo de conducción realizada, este pequeño coche de ciudad tendrá una autonomía que oscilará entre los 130 y 160 kilómetros. Si hubiese algún problema o avería, BMW ofrece estas baterías con garantía de ocho años o 100.000 kilómetros.

Pulsa para ver las mejores fotos del BMW i3

Pese a su volante con múltiples botones, este coche ofrece un habitáculo donde destacan el minimalismo más 'cool' y una gran ergonomía y confort. Así, basta con ver su pantalla de alta definición, como el coqueto cuentakilómetros. No nos aventuramos mucho si decimos que con el BMW i3 estamos ante una de los primeros 'boom' en modelos eléctricos, sólo hace falta mirar la larga lista de pedidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018