Excite

El BMW M6 Gran Coupé ya está aquí, 560 caballos a un precio de 130.000 euros

  • www.bmwgroup.com

BMW ha presentado el nuevo M6 Gran Coupé, de perfecta combinación entre las grandes prestaciones, 560 caballos lo corroboran, y un diseño elegante a la par que moderno. Todo ello por un precio de 130.000 euros aproximadamente.

El nuevo M6 Gran Coupé incorpora una motorización de gasolina V8 de 4.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 560 caballos y tecnología M TwinTurbo. El propulsor se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades Drivelogic.

Esta bestia germana es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos. El consumo de combustible del coche es de 9,9 litros por cada cien kilómetros. Fotos de la preparación especial del M6 por AC Schnitzer

Como elementos dirigidos al confort de los ocupantes se puede disponer en este BMW de un amplio equipamiento con asientos M, asientos posteriores con calefacción, volante calefactado, sistema automático de cierre suave de puertas, persianas de accionamiento eléctrico o dispositivo de sonido Bang & Olufsen High End Surround Sound.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017