Excite

El BMW Serie 5 GT rompe moldes

BMW apuesta fuerte con el Serie 5 Gran Turismo, un coche que se sale de la línea a la que nos tiene acostumbrado la firma bávara. Este modelo, de clara vocación deportiva, ha sido dotado sin embargo con una gran amplitud de espacios interiores. Siendo difícil encuadrarlo en alguna de las categorías de berlinas, monovolúmenes o deportivos.

El aspecto exterior del nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo recuerda al del X6, aunque la distancia entre sus ejes es la misma que la del Serie 7, del cual utiliza su plataforma. El portón del maletero es una de las curiosidades más notables del Serie 5 GT, ya que su sistema de doble apertura la permite tanto aislarlo del habitáculo como ganar espacio quitando la bandeja .

De este modo, la capacidad del maletero puede variar desde los 440 litros con los asientos desplegados; y hasta 1.700 litros abatiendo los respaldos traseros y guardando la bandeja en un compartimento especialmente diseñado para ello. Del equipamiento opcional que ofrece el BMW Serie 5 Gran Turismo lo más llamativo es el techo panorámico de gran superficie.

Posee un motor diésel y dos de gasolina, siendo el 550i el más potente de todos desarrollando una potencia de 407 CV. A partir del 2 de octubre comenzará la comercialización del BMW Serie 5 Gran Turismo, con unos precios que van desde los 59.900€ del diésel, a los 85.500€ del que incorpora el motor de gasolina 550i.

Imagen: cochesmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017