Excite

El 'Chevy' Corvette Stingray ya tiene fecha de venta en España

  • www.chevrolet.com

Chevrolet lanzará durante el próximo otoño en España su nuevo modelo deportivo Corvette Stingray, que fue presentado, en primicia, durante la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2013.

La firma señaló que en el mercado español, la versión coupé de la séptima generación del Corvette contará con un completo equipamiento, pues contará con el Performance Pack Z51, con un kit aerodinámico que optimiza la estabilidad a altas velocidades, así como diferencial de deslizamiento limitado electrónico, muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos o relación de transmisión especial para altas prestaciones.

Otros elementos que monta dicho paquete es el sistema de lubricación con cárter seco y refrigeración de diferencial y transmisión, llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas y frenos más grandes. Además, el coche contará con suspensiones Magnetic Ride Control ajustadas a carreteras españolas, además de con sistemas de control de tracción y con sistema de escape deportivo.

Clica para ver las mejores fotos de este impresionante Chevrolet

El precio base de este 'Chevy' Stingray en el mercado español se sitúa en 79.990 euros y contará con elementos como la radio Chevrolet MyLink, con dos pantallas de ocho pulgadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017