Excite

El coche de moda: Lancia Ypsilon Armand Basi

Ya sabemos del carácter selecto y regionalista de los catalanes. Ahora la marca de moda catalana Armand Basi lo vuelve a recordar aliándose con el fabricante de automóviles Lancia para lanzar un exclusivo modelo del Lancia Ypsilon. El modelo resultante, el Lancia Ypsilon Armand Basi, será una edición limitada a sólo 100 unidades que únicamente se pondrán a la venta en España.

Lancia, la filial de Fiat, lanzará el nuevo Ypsilon Armand Basi durante los primeros meses del 2009. Mientras el nuevo modelo sale de fábrica, ya se han dado a conocer algunos detalles que incluirá el Armand Bassi. De este modo el nuevo Lancia funcionará con un motor de 1.3 litros Multijet de 75 caballos de potencia y tecnología Ecollection para reducir el impacto medioambienal.

Otras prestaciones con la que saldrá al mercado el nuevo Lancia serán el mando a distancia, los frenos ABS, dirección asistida y regulación del volante que además será multifuncional, climatizador de serie, reposacabezas no sólo en los asientos delanteros sino también traseros y radio con Cd y MP3 incluidos.

El interior del nuevo Lancia Ypsilon Armand Basi tendrá unos asientos acabados en piel con Alcántara Starlilte en negro y costuras plateadas.

Los 100 únicos ejemplares que se ensamblarán contarán con el logo del diseñador catalán Armand Basi en la parte exterior trasera, en la parte interior, en el salpicadero e incluso en la llave del vehículo. Todos las unidades además serán del mismo color blanco.

El precio en el mercado de la versión Armand Basi del Lancia Ypsilon será de 16.000€. ¡Para estar a la última moda.!

Imagen: motorspain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017