Excite

El coche fantástico de la serie, KITT, creado en una réplica perfecta por un fan

Los coches de las series y películas americanas de los años 80 siempre han creado gran fascinación en los amantes del motor. Tal es el caso de Chris Palmer, un fan de la serie de David Hasselhoff 'El Coche Fantástico' que ha decidido crear su propia réplica de KITT, el Pontiac Firebird Trans Am negro de 1980 que aparecía en este show.

Para la construcción de esta réplica, el propietario ha invertido tres años de su vida en hacerlo realidad, un coche que tiene un nivel de detalle casi perfecto, pero que, lamentablemente no dispone de conducción automática como si lo tiene el KITT real.

A diferencia de otros constructores de coches, Chris Palmer permite a los fans de la serie subir a su KITT particular y hacerse fotografías para recordar la famosa serie de televisión de los años 80 en la que tanto el coche como Michael Knight luchaban contra el mal.

VIDEO: La réplica de 'El Coche Fantástico' en movimiento

Esta réplica del coche fantástico es casi perfecta en su aspecto externo, con las luces rojas que se mueven a izquierda y derecha continuamente, como en su interior, donde tiene un panel de control muy similar al KITT original de la serie así como pantallas de televisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018