El coche más caro del mundo es el Lykan HyperSport 2014, de W Motors

  • www.autos-hoy.com

Como no, tenía que ser en Dubai donde se presentase el coche más caro del Mundo, y así será, W Motors presentará el superdeportivo Lykan HyperSport 2014 en el país árabe durante su salón del automóvil (de 5 al 9 de noviembre). Eso sí, no será hasta el año que viene cuando se pueda ver esta bestia por las calles.

Su precio es de 3,4 millones de dólares, o lo que es lo mismo casi 2,5 millones de euros. Este vehículo tendrá una producción limitada a 7 unidades y monta una motorización de doble turbo que desarrolla una potencia máxima de 750 caballos y está asociada a una caja de cambios secuencial de seis marchas o una de doble embrague de siete relaciones.

El Lykan HyperSport 2014 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 395 kilómetros por hora y puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,8 segundos. Entre los elementos exclusivos que monta destacan el sistema holográfico y táctil o las luces LED con diamantes incrustados.

Por su parte, el consejero delegado de W Motors, Ralph Debbas, explicó que el Lykan HyperSport 2014 está haciendo historia, ya que es el 'hipercoche' más avanzado y exclusivo que se fabricará, "simplemente una máquina moderna con un toque de humanidad", afirmó Debbas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014