Excite

El coche más rápido del mundo, ahora de porcelana

  • Foto:
  • Bugatti

Bugatti, marca perteneciente al grupo Volkswagen, es la propietaria de la nueva marca mundial de coche más rápido fabricado en serie. Se trata del Bugatti L'Or Blanc, el oro blanco. El nombre le viene como anillo al dedo y es que el deportivo está construido en su interior con porcelana, lo que se dice un coche de puro lujo.

Por si estos detalles no parecieran lo suficiente para aquellos que se lo puedan comprar, deben de saber también que lleva incorporada una bandeja para que pueda comer en ese ambiente de puro derroche el más exquisito caviar, eso sí, dicha ambrosía va de parte del dueño del coche.

El Bugatti L'Or Blanc tendrá su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt, que se celebra en septiembre en la ciudad alemana y la idea surgió de un acaudalado hombre de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países del mundo donde más vehículos de lujos hay por kilómetro cuadrado. No obstante el anónimo inspirador tendría más de 700 vehículos de lujo y colección guardados.

El Bugatti L'Or Blanc llevará una pieza de porcelana en la consola central. Esta tendrá un diseño y una función que van más allá de la del automóvil en sí: la de lugar de placer culinario al tener formas no solo para el caviar sino también para una hielera. Es lo que Achim Anscheidt, jefe de diseño de la marca, calificó como confort.

Además hay otras doce piezas de porcelana en todo el vehículo, tanto por dentro, como la mencionada bandeja de caviar, como por fuera, por ejemplo en el taón de combustible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017