Excite

El coche Murciélago, mezcla de Versace y Lamborghini

Llega el nuevo coche y edición limitada de Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster Versace, una reliquia que estaban esperando los amantes al automóvil.

El coche Murciélago solo se producirá por encargo en color blanco con el motivo de la greca, de la marca de moda, en la parte inferior de la puerta.

En su composición destaca un capó transparente para el motor que muestra el poder de sus 12 cilindros en v. Sus ligeros asientos están forrados de piel negra y blanca o de suave napa, cosidos a mano, una piel que también cubre el tablero de mandos, las puertas y la guantera.

Para la creación de este nuevo vehículo, los diseñadores de Versace y de Lamborghini han unido sus fuerzas para crear una pieza única.

Siguiendo la línea y diseño del motor del Murciélago, se han elaborado toda una línea de accesorios elaborados artesanalmente en piel mate.

Entre los objetos que se han creado con motivo de la creación de este coche están una maleta trolley, un portadocumentos, un bolso deportivo, un maletín, una maleta, un par de guantes, unos zapatos de conducción, un cinturón, una cartera, un llavero, un neceser, un sombrero y un par de vaqueros.

Por supuesto, estos productos solo estarán disponibles en las tiendas de Versace y en los showrooms top de Lamborghini a partir de noviembre de 2008.

Imagen: Equipo Singular

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017