Excite

El curioso Citroen C4 Cactus sale a la venta y ya se conocen sus precios

  • www.citroen.es

El nuevo Citroen C4 Cactus ya está en venta y ya conocemos sus precios y características técnicas. De esta forma, se va a convertir en una alternativa real a las berlinas convencionales.

La característica más llamativa es la incorporación de un sistema innovador 'made in Citroen', el Airbump. Este nuevo tipo de protección consiste en un airbag externo lateral que actúa como un colchón contra las agresiones del día a día.

Las motorizaciones que se ofrecen son mecánicas diésel e-HDi, BlueHDi y gasolina PureTech, que además pueden equipar el sistema Stop&Start. Las versiones gasolina entregan 82 caballos y pueden ir acopladas tanto a una caja de cambio manual como pilotada ETG de 5 velocidades.

Por su parte, el propulsor e-HDi alcanza una potencia de 92 caballos y cuenta con transmisión pilotada de 6 velocidades. La motorización BlueHDi100 Airdream suma a su cifra de potencia unos resultados de consumo y emisiones realmente bajos, desde 3,1 litros a los 100 km en consumo mixto y 82 g de CO2/Km. Además, el carácter ecológico de sus motores libera a todas sus versiones del pago del Impuesto de Matriculación.

Vídeo del curioso sistema de protección del Citroen C4 Cactus

El nuevo C4 Cactus está disponible en cuatro niveles de acabado Live, Feel, Shine y Business, más dos series especiales Feel Cool y Feel Fine. A éstas se suman cuatro ediciones de lanzamiento: Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017