Excite

El descapotable F-Type de Jaguar nombrado Mejor Coche en Diseño 2013 en Nueva York

  • www.jaguar.com/es/es/

El descapotable de Jaguar, F-Type, ha sido condecorado como Coche del Año en Diseño en el Salón del Automóvil de Nueva York 2013.

Este nuevo modelo descapotable de la marca británica consiguió imponerse en la presente edición de 2013, por delante de otros 43 vehículos que formaban parte del elenco de candidatos a llevarse el galardón. Desde el jurado declararon que la larga distancia entre ejes, los cortos voladizos y las aletas con pasos de rueda ensanchados "proporcionan a este modelo una buena figura", siendo al fin y al cabo el vehículo más completo y atractivo en cuanto a diseño.

El director del Departamento de Diseño de la corporación anglosajona, Ian Callum, comentó que ningún proyecto le ha dado tanta satisfacción como la creación del nuevo F-Type. Según su palabras, éste ha sido el proyecto que siempre había deseado realizar desde que se incorporó a Jaguar.

Además, Callum constató algo que se ve a simple vista, que el F-Type es un "deportivo puro", como un automóvil fiel a los valores de diseño de la marca y dijo sentirse "honrado" de que el Coche del Año en el Mundo haya reconocido el trabajo con este premio, y en una ciudad como Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017