Excite

El ejército hindú desafía a la lógica: 54 militares se suben a una moto

El programa Qué Apostamos ya no existe en la televisión española, sin embargo el Royal Enfield 500 seguro que podría haber participado sin problemas en algunas de las curiosas apuestas que se realizaban en el show televisivo.

La Royal Enfield 500 es la moto que el ejército de La India usó para hacer el nuevo récord de personas sobre un ciclomotor, pudiéndo cargar a 54 personas. Para tal prueba, se usó la Base Aérea de Yehlanka, en la ciudad de Bagalore.

La Royal Enfield 500, con un motor de 27,2 cv y 500 cc, fue capaz de caminar tan solo 1,1 kilómetros. Algo lógico si calculamos que los 54 hombres pesaban, en su conjunto, alrededor de 4.000 kilogramos. Estos hombres pertenecian a un grupo del ejército llamado los 'Tornadoes'. Los 54 militares consiguieron romper el récord que ya tenía anteriormente otro grupo del ejército indio. En esa ocasión fueron 48 hombres los que se subieron encima de una moto.

La imagen desde luego es impactante ya que ni se ve la moto, sino simplemente como un grupo de hombres parecen levitar. Seguramente que tanto Ramonchu García como Ana Obregon se las habrían visto difíciles para entrevistar a los 54 protagonistas de este curioso récord.

La moto usada, la Royal Enfield, es uno de los iconos del ejército de La India. Lo que le da un plus de nacionalismo a este récord para la población del gigante asiático.

54 militares hindúes sobre una moto

Imagen: Indiancarsbikes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017