Excite

El espíritu camaleónico del Fiat 500

El Fiat 500 es el modelo más estilizado de la marca italiana y por su naturaleza icónica un modelo perfecto para todo tipo de diseños. En el Salón del Automóvil de Ginebra hemos podido ver la nueva propuesta del Fiat 500 by Diesel, fruto de la colaboración con la famosa marca italiana de ropa.

La novedad respecto a los modelos de la gama que ya conocíamos es la introducción del color azul 'Midnight Indigo', un baño micalizado (en lugar de metalizado) que evoca la textura de unos jeans para resaltar las curvas del pequeño Fiat 500.

En su interior, un nuevo motor turbodiésel de segunda generación es la principal innovación. Se trata del 1.3 Multijet II de 95 caballos de potencia, que además de excelentes prestaciones ofrece un consumo muy reducido.

Otro Fiat 500 que es noticia estos días se encuentra en Madrid y también presume de un diseño muy especial. Es uno de los 200 modelos exclusivos que en julio de 2008 Fiat fabricó para la red europea de Ferrari.

De ellos sólo seis llegaron hasta España y ahora el concesionario Ferrari Santoral de Madrid pone uno a la venta por un precio de 26.000 euros. Es mucho más caro que un Fiat 500 convencional, pero su singularidad justifica la diferencia.

El color de su carrocería y salpicadero, por ejemplo, es el rojo exclusivo de Ferrari, los pedales son de acero y el volante está forrado de cuero negro. El motor de este Fiat 500 es un 1.4 de 100 caballos.

Imagen: stefano@torino en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017