Excite

El espíritu del Alfa Giulietta vuelve a las carreteras

En el año de su centenario, Alfa Romeo tira de repertorio y recupera el nombre de uno de sus modelos más míticos para bautizar al sustituto del 147. El nuevo Alfa Romeo Giulietta saldrá a la venta en España a partir del próximo 2 de junio.

Y lo hará a partir de 20.750 euros en la versión más sencilla de la gama. El Alfa Giulietta estará disponible en dos motores diésel, con potencias de 105 y 170 caballos, y en dos motores de gasolina, con 120 y 170 caballos respectivamente.

A partir del mes de julio estará disponible la versión más potente de la gama, con un motor gasolina de 1.750 centímetros cúbicos de cilindrada y 235 caballos de potencia. Esta versión coronará también la lista de precios del Alfa Giulietta, alcanzando los 29.925 euros.

En cuanto a sus líneas, el Alfa Giulietta destaca por su espectacular carrocería que oculta cinco puertas bajo una apariencia coupé de tres puertas. También destaca su frontal, con una atractiva toma de ventilación triangular.

El habitáculo del Alfa Giulietta es sorprendentemente espacioso, aunque los asientos delanteros son más cortos de lo habitual. El salpicadero es amplio y la distribución de la información sobre el mismo es dinámica e inteligente, facilitando la consulta de un vistazo.

La marca italiana ha depositado muchas esperanzas en el nuevo Alfa Giulietta y espera vender más de 100.000 unidades en Europa, de las que 2.000 corresponderían al mercado español. En futuros ejercicios esperan duplicar esas cifras de ventas.

Imagen: ben10Topgear en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017