Excite

El Fiat 500L se mostrará en Madrid en una caja de coche de colección

  • www.fiat.com

El fabricante italiano de automóviles Fiat exhibirá una unidad de su modelo 500L dentro de una caja de juguete de gran tamaño, frente a la Puerta de Alcalá de Madrid entre los próximos días 10 y 12 de mayo.

Fiat explicó que con esta acción de marketing pretende mostrar el nuevo 500L evocando recuerdos de la infancia, en el entorno que conforman los aledaños de la Puerta de Alcalá. Más concretamente, el director de Marketing de Fiat, Luca Barca, indicó que esta manera de exponer el coche "es una forma emotiva de llegar al cliente que permite ver el 500L de forma entrañable y divertida".

Las motorizaciones de este modelo son tanto gasolina como diésel. Para el primero está la galardonada opción del TwinAir y motor de 1.4 con 85 CV, además de un ahorrador 0.9 litros que rinde una potencia de 105 CV, y permitirá alcanzar registros de ahorro en el consumo muy importantes para un coche de su categoría. Mientras, de gasóleo tenemos el turbodiésel 1.3 Multijet II de 85 CV.

El Fiat 500L es una buena opción para aquellos que deseen un coche que combine prestaciones para la ciudad y para ir al campo, además es uno de los coches con un precio más bajo de su seguro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017