Excite

El Golf GTI BlueMotion saldrá a la venta en 2011

El mundo del motor está viviendo momentos históricos. Incluso los modelos tradicionalmente más potentes como el Golf GTI, tendrán que amoldarse a las nuevas normativas ecológicas acerca de la disminución en la emisión de gases, consumo y utilización de energías renovables. Para ello parece ser que Volkswagen quiere tener listo el Golf GTI BlueMotion para 2011.

Todavía es un rumor, pero cada vez toma más fuerza, ya que Volkswagen querría adelantase en el desarrollo de nuevos modelos que mezclen la potencia y agilidad del Golf GTI con las restricciones ecológicas que serán, según se prevé, cada año más estrictas. Para que no les pille el toro, estarían trabajando en el Golf GTI con tecnología BlueMotion.

Aún no se sabe ningún detalle acerca del Golf GTI BlueMotion, pero se valora como algo muy positivo el hecho de que empiece a trabajarse en la reducción de emisiones de CO2 de este modelo. Esperar a que las normativas ecológicas sean más estrictas, cosa que pasará, antes o después, haría que Volkswagen tuviese que trabajar bajo presión, cosa que afectaría negativamente en la calidad del nuevo modelo.

Sólo cabe esperar nuevas noticias acerca del Volkswagen Golf GTI BlueMotion que, según los rumores, saldría a la venta en 2011. Estamos seguros que la casa alemana no defraudará, desarrollando nuevas tecnologías que permitan la contención de emisiones sin perder la potencia y la garra del mítico Golf GTI.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017