Excite

El Grupo Volkswagen anima el Salón del Automóvil de Ginebra

Durante diez días la localidad suiza de Ginebra se convierte en la capital mundial de la automoción. Desde el pasado jueves y hasta el próximo día 14, la 80 edición del Salón del Automóvil de Ginebra concentrará a las principales marcas y a casi un millón de visitantes.

Hasta 250 expositores están presentes en el centro de convenciones PalExpo, donde se espera la presentación de hasta 100 novedades. Las cifras que rodean al Salón del Automóvil de Ginebra demuestran la importancia de este evento en el sector.

Volkswagen es uno de los grandes protagonistas de la edición de este año, con varios modelos sobre el escenario. El rediseño del monovolumen Sharan, la esperada última generación del Touareg y el Cross Polo son las estrellas del fabricante alemán.

Pero más allá de sus propios modelos, el Grupo Volkswagen presenta otras novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra, ya que esta potente multinacional es propietaria de otras nueve marcas, entre las que se incluyen Audi o Suzuki.

Una de sus marcas es Skoda, la centenaria constructora checa, que en el Salón del Automóvil de Ginebra presenta la versión RS del Fabia. Su principal característica, además de la carrocería, es el eficiente motor 1.4 que alcanza los 180 caballos y una velocidad punta de 226 km/h.

Una de las características de esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra es la consolidación de la tecnología híbrida, a la que Volkswagen contribuye con la presentación del concepto IBE de Seat y los nuevos modelos enchufables de Porsche.

Imagen: MyUnitedPictures en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017