Excite

El GTA Spano estará gracias a un pack en el videojuego Need for Speed Rivals

  • www.spaniagta.com

El videojuego de consolas Need For Speed Rivals también contará entre sus coches con el GTA Spano. El vehículo deportivo español se podrá conseguir gracias a un pack que permite desbloquear todos los modelos de la película del mismo nombre.

Todos estos nuevos coches estarán disponibles bajo el nombre de Pack Coches de Película, y ha sido realizado en formato digital para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y como descarga en Origin para PC.

El GTA Spano es una construcción como su nombre indica a voces de la empresa Spania GTA. Es una edición limitada del que sólo se fabricarán 99 unidades, y cuenta con un propulsor con nada más y nada menos que 925 CV de potencia máxima y un par motor de 1220 Nm.

Dichas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y tener una velocidad punta que sobrepasa los 370 km/h. El chasis del GTA Spano destaca por su tremenda ligereza sin perder un ápice rigidez, siendo esto posible ya que ha sido realizado combinando materiales como el carbono, titanio y Kevlar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017